MAR, construcción poética de un recuerdo

 

Continúa en Abril la programación de espectáculos teatrales en El Tubo

 

Durante los primeros días del mes de abril se presentará en nuestra sala una de las útlimas producciones estrenadas en la Comarca. Se trata de la obra Mar, construcción poética de un recuerdo, del grupo Escénica Teatro en Territorio, que se presentará el sábado 1 de a las 21hs y el domingo 2 a las 20hs. 

 

Dada la peculiar propuesta escénica la cantidad de entradas disponibles será limitada, por lo que se recomienda su compra anticipada. Las mismas podrán adquirirse por un valor de $1.600 a través del WhatsApp 2920 659104, desde donde se brindarán los datos para poder realizar la transferencia bancaria. En boletería del teatro se habilitará la venta desde una hora antes de cada función, por un valor de $2000. Como es habitual, para estudiantes se dispondrá además de un cupo de entradas 2X1 (dos entradas al precio de una general).

 

 

 

 

Sobre la obra

 

Mar, construcción poética de un recuerdo es una obra surgida de un proceso de investigación escénica seleccionado para la Beca Creación 2021 del Fondo Nacional de las Artes por Escénica Teatro en Territorio, de Viedma. La pieza que propone un recorrido por los territorios simbólicos y reales del mundo de los recuerdos, en una manera colectiva de construcción del mundo íntimo de la memoria, donde diversos lenguajes escénicos, plásticos y digitales confluyen en una puesta que sumerge al espectador en una experiencia de tipo inmersiva.

 

Este trabajo transcurre en un contexto sensorial marítimo, punto de partida que busca llegar a la emoción poetizada del espectador, ya que el mismo termina de construir sentido y completa el discurso poético y escénico de la trama narrativa.

 

 

 

 

Ficha Técnica

 

En escena: Coty Irusta, Romina Degliantoni, Martín Sánchez, David González.
Textos: David González y Laura Raiteri.
Dramaturgia escénica colectiva: Escénica Teatro en Territorio.
Operación técnica, escenoplastica, diseño y realización de vestuario y máscaras: Silvia Melin.
Operación Técnica, Dirección general y puesta en escena: Martín Sánchez.

 

 

 

Un desarrollo web de Cooperativa de Trabajo MINGA Ltda.

Un desarrollo web de Cooperativa de Trabajo MINGA Ltda.